Un triple homicidio se registró en la comuna de Cerrillos, luego que la policía encontrara baleadas a tres personas en situación de calle.
De acuerdo a lo que detalló Carabineros, los cuerpos, correspondientes a dos hombres y una mujer adulta fueron encontrados en un “ruco” (vivienda que construyen personas en situación de calle) ubicado en un paso sobre nivel del Zanjón de la Aguada.
El teniente Víctor Hormazábal, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “en un ruco existente bajo un paso sobre nivel del Zanjón de la Aguada se encontraron dos hombres adultos y una mujer adulta, los cuales serían en situación de calle, quienes se encuentran fallecidos con diversos impactos balísticos en su cuerpo”.
Según informó personal de la institución policial, llegaron al lugar tras recibir un llamado anónimo, así como una alerta por parte de seguridad ciudadana de la comuna, “quienes manifestaron que cuando iban pasando por el lugar se encontraron con una persona en situación calle, quien les manifestó que en el lugar antes señalado se encontraban tres personas heridas con impactos balísticos”.
El procedimiento de investigación fue entregado al Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía, quien instruyó el trabajo del Laboratorio de Carabineros (Labocar) y OS9.