La noche del sábado, tres personas resultaron heridas por impacto balístico en un altercado en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

Tras reportarse el incidente, acudieron al lugar personal de la Brigada de Homicidios Sur, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Central de la Policía de Investigaciones (PDI).

Desde la Brigada de Homicidios Sur, el inspector Manuel Fuentes explicó que, al llegar los funcionarios al lugar, pudieron consignar la existencia de “tres personas lesionadas con armas de fuego. Dentro de ellas una mujer y dos hombres, todos mayores de edad, quienes se encuentran fuera de riesgo vital”.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales pudieron establecer la dinámica del hecho mediante el levantamiento de evidencia y la obtención de declaraciones de víctimas y testigos.

En esa línea, según las investigaciones iniciales, la policía estableció que el hecho “se origina a través de rencillas anteriores entre familiares de estos mismos”.

Si bien la institución policial aún no logra dar con el paradero de los autores del hecho, Fuentes explicó que “se siguen desarrollando diligencias para poder determinar la ubicación de los imputados para poder obtener su detención”.