Un camión de la basura terminó incrustado en un motel, en la comuna de La Pintana. El hecho ocurrió a eso de las 2.00 de la madrugada de este lunes, en el sector de Lo Blanco con Santa Rosa.

El conductor del vehículo de grandes dimensiones, que se encontraba en estado de ebriedad, atravesó una cancha de futbolito para luego estrellarse contra la muralla del motel Maromas.

Carabineros acudió hasta el lugar y realizó el alcotest al sujeto, quien arrojó un resultado de 1.53 de alcohol, por lo que fue detenido.

“El conductor del camión iba transitando por Lo Blanco hacia el poniente, donde pierde el control del camión recolector de basura. Choca, ingresa y colisiona el muro perimetral del motel”, explicó el subteniente Juan Polanco.

Además, el sujeto iba acompañado en el camión. Dichas personas resultaron con lesiones leves y fueron trasladados hasta el Hospital Padre Hurtado.

Asimismo, las personas que se encontraban en el motel a esa hora no resultaron lesionadas. El subteniente Polanco explicó que, durante la mañana, se estaba a la espera de que una grúa retirara el camión, ante la posibilidad de que la estructura colapsara.

Lee también en La Tercera