Un delincuente herido a bala dejó un portonazo frustrado que se produjo en las afueras de la clínica de la PDI en Ñuñoa.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de sujetos interceptó a la víctima que estaba estacionada en el frontis del recinto ubicado en calle Brown Norte. Funcionarios de la PDI que se encontraban en el lugar se percataron de la situación, por lo que utilizaron sus armas de servicio para impedir el robo.
De acuerdo a lo que detalló el subprefecto René Quintanilla de la Brigada de Robos oriente de la PDI, “funcionarios que estaban de servicio aquí en la jefatura nacional de salud se percatan de un delito de robo con intimidación que afecta a una persona que estaba estacionada en el frontis de este centro de salud, los agentes policiales una vez que se percatan actúan haciendo uso de su arma de servicio”.
Producto del hecho es que resultó uno de los sujetos herido, mientras que un segundo sujeto fue ayudado por sus compañeros para ser subido al vehículo y darse a la fuga.
Personal de la PDI se encuentra investigando los hechos, así como la posible participación de los sujetos en un segundo delito.