Durante la tarde de este viernes, una alarma de incendio motivó el traslado de voluntarios de Bomberos hasta avenida Grecia con Salvador, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, donde un incendio afectó a dos departamentos de un edificio.

La alarma de incendio se produjo cerca de las 19 horas y al lugar se trasladaron hasta siete compañías de Bomberos, incluyendo equipos de Ñuñoa con el apoyo de personal de Santiago.

De acuerdo con el teniente Mario Contreras, de la 33° comisaría de Carabineros de Ñuñoa, el siniestro se encuentra controlado. “El incendio fue en el segundo piso y de consecuencia afectó al tercero, pero el segundo piso quedó con más daños que el tercero”, detalló.

En ese sentido, el policía confirmó que uno de los propietarios de los inmuebles afectados se encuentra lesionado. “Mantenemos al propietario del segundo piso comprometida su salud. Se encuentra estable, lo están atendiendo”, confirmó el teniente.

A raíz del trabajo de los cuerpos de emergencia, el flujo vehicular se ha visto interrumpido en el sector. Si bien el tránsito está habilitado por avenida Grecia en ambos sentidos, hacia el poniente existe una sola pista habilitada. En tanto, Salvador, desde Grecia hacia el norte, se encuentra totalmente interrumpida.

Hacia el oriente el trayecto para vehículos particulares se encuentra habilitado.