El segundo fin de semana de noviembre, una vez que la antorcha olímpica esté flameando en la cancha mayor del Centro Cultural Chimkowe en Peñalolén , se dará inicio a estos juegos cuyo objetivo es favorecer en los jóvenes down una positiva experiencia y la vez incentivar el deporte.

Con más de 400 participantes procedentes de todo Chile, debutará la 4° versión de esta importante obra social. Natación, fútbol y atletismo son las disciplinas convocadas, las que en sus distintos niveles premiarán a todos y todas las participantes.

El presidente de la Corporación Deportes Down, Eduardo Arévalo, indicó que su objetivo al impulsar esta actividad,  "es entregar a las familias de estos niños y jóvenes un espacio adecuado para la recreación y la práctica de deportes. Asimismo, promover la integración a través del trabajo físico".

Estos cuartos juegos se hacen realidad gracias al apoyo de la Municipalidad de Peñalolén y de los directivos de la Corporación de Deportes Down, quienes se han esforzado por concitar el apoyo de personalidades, instituciones y cientos de personas que solidariamente han colaborado para poder financiar la realización de estos juegos que son totalmente gratuitos.

Mas antecedentes en http://www.deportesdown.cl