Una violenta encerrona se registró en horas de la noche en la comuna de Ñuñoa cuando dos vehículos interceptaron un automóvil en donde se transportaba una pareja y su hija.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche en la intersección de María Celeste con calle La Proa, cuando la familia fue interceptada por un grupo de al menos seis sujetos, quienes los intimidaron con armas de fuego y los obligaron a descender del vehículo.
De acuerdo a lo que detalla el inspector de la PDI, Yordan Ayala de la Biro Oriente, “Tanto la esposa de la víctima como su hija logran huir, sin embargo, el conductor forcejea con uno de estos sujetos, lo que culmina con un golpe en su cabeza por uno de estos individuos con un arma de fuego”.
Según agregó, este logra huir llevándose las llaves del vehículo, frustrando el robo. “Sin embargo, con posterioridad, una vez que comienza a revisar sus especies, se percata de que le habían sustraído tanto su billetera como a su señora la cartera”, detalla.
“Debido a esto, no encontramos el lugar para efectuar el trabajo de campo, lo que consiste en la revisión de cámaras de seguridad y análisis de las mismas, como el empadronamiento a los vecinos y la concurrencia de peritos de nuestro laboratorio de criminalística, quienes van a efectuar el levantamiento de huellas del vehículo, así como el levantamiento de la evidencia balística que se encuentra en el lugar, ya que previo a la huida de estos sujetos, efectuaron dos disparos al aire”, mencionó el inspector de la PDI.