Un violento altercado se registró durante la noche del sábado en Limache, Región de Valparaíso.

A eso de las 22.00 horas, se produjo una riña entre un conductor de la empresa AgdaBus, y otro sujeto a las afueras de la Estación Limache. En ese sentido el chofer habría atacado a la otra persona con un martillo en la cabeza, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un recinto asistencial.

Asimismo, tras el altercado, se reportó que algunos buses de la compañía terminaron con daños, principalmente con vidrios rotos, esto producto del altercado.

El alcalde de Limache, Luciano Valenzuela, fue testigo del suceso y reaccionó de inmediato al ver lo ocurrido. En sus redes sociales, Valenzuela relató la situación y detalló que ayudó a coordinar la llegada de los servicios de emergencia.

“Me tocó asistir a una persona que fue agredida por choferes de Agdabus. Fue muy malherida, me tocó coordinar con seguridad pública la llegada de ambulancia”, señaló.

Además, el alcalde indicó que tomará medidas respecto al incidente. Valenzuela mencionó que oficiará tanto a la Seremi de Transporte como a la empresa de transportes “para ver el perfil de quienes están conduciendo, para que podamos hacer las revisiones y la fiscalización es correspondientes”.

“Este nivel de agresividad no se puede permitir (...) es algo que no vamos a dejar pasar”, sentenció.