Una mujer fue víctima de un violento robo de su vehículo en horas de la noche de este lunes en la comuna de Ñuñoa.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 21:20 horas, en la intersección de Juan Moya con Castillo Velasco, cuando la víctima se dirigía a su domicilio ocasión en que fue interceptada por una camioneta sin patente, desde donde descendieron cinco sujetos con el rostro cubierto, los cuales la hicieron descender del vehículo para luego huir en dirección desconocida.
De acuerdo a lo que detalló la Teniente Francisca Burgos, Oficial de Ronda Prefectura Oriente de Carabineros, “este robo ocurrió a las 21:20 horas aproximadamente en la intersección de Juan Moya con Castillo Velasco, donde la víctima se dirigía hacia su domicilio y fue abordada por una camioneta sin placa patente, marca Mitsubishi, desde donde descienden cinco individuos encapuchados y se colocan en las puertas y ventanas del vehículo donde iba la víctima descendiendo a la víctima de este y abordando el vehículo y huyendo en dirección desconocida”.
Según agregó “la víctima hace mención que cuando descienden del vehículo mantenían elementos contundentes, ella no recuerda si era armamento u otra cosa, solamente recuerda el ruido y que la estaban amenazando para que descendiera del vehículo”.
La mujer mantenía dos computadores y un parlante particular en el vehículo, siendo el avalúo preliminar de lo sustraído de 39 millones de pesos.
Personal de la SIP de Carabineros se encuentra trabajando en el sitio del suceso con el fin de dar con el paradero de los individuos.