Al igual que la mayoría, el Presidente de la República Gabriel Boric aprovechó la nochebuena para compartir con sus seres queridos y esperó la Navidad junto a su familia en su casa emplazada en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago.

Pero luego de las doce de la noche, cuando la mayoría abría sus regalos de navidad, el Mandatario -acompañado por la primera dama, Irina Karamanos- visitó distintas comunas con el propósito de saludar a los trabajadores públicos que se encontraban en funciones durante la madrugada.

De esa manera, según informaron desde Presidencia, el jefe de Estado e Irina Karamanos visitaron las comisarías de San Ramón, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda, para compartir con los funcionarios de Carabineros que estaban de turno en las mencionadas comunas.

De la misma forma, el Mandatario pasó a entregar sus saludos a la guardia presidencial apostada en el Palacio de La Moneda.

Por último, Boric y Karamanos compartieron con familias y funcionarios que a esa hora se encontraban en el Hospital San Juan de Dios.

“La idea principal fue llevar un saludo de Navidad y compartirlo unos minutos con aquellos y aquellas que están de servicio, turnos o alejados de sus seres queridos”, informaron desde Presidencia.

Revisa las imágenes del recorrido del Presidente:

Revisa más en La Tercera