Una explosión causó daños en el bus que llevaba al Borussia Dortmund al partido por la Liga de Campeones en el que recibe al Mónaco.
Al informar del accidente por redes sociales, el club informó de "una persona herida", que según Bild y los medios españoles es Marc Bartra. Pero en otro mensaje institución dijo que los jugadores estaban bien.
[embed]https://twitter.com/BVB/status/851857839530414080[/embed]
Pero después la cadena COPE en España habló con la madre del jugador quien confirmó que su hijo sufrió heridas leves (al parecer por los vidrios) en las manos y que lo llevaron al hospital.
En el bus también estaba otro jugador español, Mikel Merino, que según publica Cadena Ser le contó a su padre Miguel, de "la sensación que han tenido es que se trataba de tres artefactos, dos en la parte trasera y una en la delantera".
"No se le va el susto del cuerpo a Mikel. Han sido tres artefactos. La peor parte en principio se la ha llevado Marc, que estaba en la parte trasera. Estaba conmocionado", declaró el padre de Merino, según destaca Cadena Ser. "Son heridas leves, en el rostro y en un brazo, y la conmoción de los dos impactos. Supongo que todos tendrán rasguños", agregó.
Según Mundo Deportivo "la policía alemana ha confirmado que la explosión se ha producido en la carretera Wittbräucker, a solo 10 kilómetros del estadio del Borussia Dortmund. Las autoridades insisten en que aún no están claros los hechos".
Finalmente la UEFA decidió suspender el partido, que se reprogramó para mañana, a las 13.45 de Chile.