Mario Salas no disimulaba la frustración. Y buscaba explicaciones para la eliminación de la UC en la Libertadores. "Creo que Católica hizo un buen partido. En los últimos minutos Paranaense saca a relucir toda la jerarquía que tiene. En algún momento pudimos haber extendido la diferencia y resulta que, al final, terminamos sufriendo en base a virtudes de ellos, más que a errores nuestros", sintentizó el Comandante, quien no vaciló en reconocer su dolor.

El técnico estudiantil no quiso proyectar las consecuencias del revés. "Me gustaría hablar del partido. Lo demás tendríamos que analizarlo después. Estoy muy frustrado. Es una sensación que no es grata. Paranaense en ningún momento nos supera. Se dan cosas en estos tres últimos partidos, con goles en los últimos minutos. Y ahora también. Tenemos que analizar", dijo.

En el mismo sentido, valoró la disposición de sus dirigidos. "Este plantel la peleó hasta el final. No esperábamos perder este partido. Es un golpe tremendo. Estamos muy dolidos. Queríamos darle una satisfacción al hincha y no lo pudimos hacer", afirmó.

Y se refirió a la efectividad de las modificaciones del cuadro brasileño, en función de la jerarquía de las piezas que ingresaron (Da Silva, Carlos Alberto y Eduardo Da Silva, autores de los goles). "¿Donde jugó Carlos Alberto o donde Eduardo da Silva? A ellos los cambios les dan resultado. No sé si a nosotros no. Estábamos guardando los cambios para cerrar el partido. No se pudo dar", lamentó.