A 10 años de su muerte: 10 frases desconocidas de George Best
El legendario ex jugador de Manchester United murió el 25 de noviembre de 2005. "No mueran como yo", fue la última que lanzó públicamente.

Este 25 de noviembre se cumplen 10 años de la muerte del delantero norirlandés de Manchester United, George Best. Ocasión especial para recordar 10 de sus frases menos conocidas que dejó en su paso por la Tierra.
-Sobre David Beckham: "No le puede pegar de zurda, no puede cabecear, no puede defender y no hace muchos goles. Aparte de eso, está bien".
-Sobre Eric Cantona: "Daría todo el champagne que he tomado en mi vida, por estar jugando un gran partido europeo en Old Trafford a su lado".
-Sobre Paul Gascoigne: "Una vez dije que el coeficiente intelectual de 'Gazza' era menor al del número de su camiseta y él me preguntó: '¿Qué es el Coeficiente Intelectual?'".
-Sobre Cristiano Ronaldo: "Varios jugadores han sido llamados "el nuevo George Best" pero esta es la primera vez que lo tomo como un halago".
-"Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".
-Otra sobre Paul Gascoigne: "No me llega ni a los cordones de la botella".
-Sobre el momento en que intentó suicidarse: "En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida".
-"Tenía una casa en la costa, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé".
-"Fui el primer jugador en ser una estrella del pop y mi agente tenía razón cuando me decía que podría poner mi nombre en moquetas y venderlas".
-En su última entrevista en 2005, tres años después de un trasplante de hígado y nuevamente bajo los efectos de su alcoholismo: "No mueran como yo".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE