El bullado partido ante Santiago Wanderers, postergado de la primera fecha por no encontrar recinto donde jugar, podría ya tener fecha para disputarse. Aunque resta que se oficialice por parte de la ANFP, José Yuraszeck adelantó que azules y porteños se verían las caras finalmente el próximo 27 de febrero, en un estadio a definir.

En la "U" ven con buena cara esta fecha, puesto que les permitiría contar con todos los jugadores, incluidos los seleccionados. Algo que quedaba en entredicho si es que el partido se programaba finalmente para el 20 de marzo, dos días antes del duelo eliminatorio frente a Perú en Lima.

En ese caso, Darío Franco no habría podido contar con al menos tres futbolistas, el número que llevó Jorge Sampaoli al duelo frente a Egipto el pasado 6 de febrero.

Ahora, si finalmente el partido entre la "U" y Santiago Wanderers se programa para el 27 de febrero, la ANFP tendrá que mover la fecha de la primera semifinal de la Copa Chile entre los azules y Unión Española.

Después de que en enero pasado el propio organismo modificó las fechas de las fases decisivas de la competición, para no perjudicar a los clubes que más futbolistas le entregaron a la Selección, ahora tendría que encontrar una nueva fecha disponible.