A las 14.00 despegará rumbo a Madrid el vuelo LA 704 de la empresa LAN, que ayer debió ser suspendido debido al efecto de la nube de cenizas del volcán islandés Eyjafjalla.
La información fue entregada por la empresa a latercera.com, que además señaló que "la compañía operará normalmente y de acuerdo a su itinerario habitual, el vuelo de hoy que sale de Santiago a las 18.45 hacia Madrid".
A través de un comunicado, LAN agregó: "Dada la información proporcionada recientemente por la autoridad europea, el tramo entre Madrid y Frankfurt continuará suspendido en el día de hoy".
"La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación, totalmente ajena a su voluntad, haya podido provocar a sus pasajeros y se encuentra otorgando facilidades para los cambios de fecha de viaje a aquellos clientes que viajan con LAN a Madrid y Frankfurt o en vuelos operados en alianza con las aerolíneas Iberia y British Airways a otros destinos en Europa", indica el documento.
Para más información sobre sus itinerarios, la empresa pide consultar en lan.com o llamar al 600 526 2000, disponible las 24 horas.