A los 76 años fallece el mago Larraín
Fernando Larraín, conocido por su personaje del mago Helmut, murió este mediodía por complicaciones del cáncer que lo aquejaba. Mañana se realizarán sus funerales. <br>

Luego de batallar contra un cáncer a la próstata durante casi una década, este mediodía falleció Fernando Larraín, más conocido como el mago Larraín y por su personaje de Helmut, invitado habitual de diversos programas de televisión durante las décadas de los 80 y 90.
El ilusionista de 76 años, padre del animador de televisión Nicolás Larraín y del actor Fernando Larraín, dejó de existir aproximadamente las 13.30 horas de hoy en la Clínica Indisa, recinto en el que estuvo internado durante las últimas dos semanas.
Así lo confirman en la escuela de magia de Larraín, ubicada en la comuna de Vitacura y donde hasta hace poco continuaba haciendo clases. De hecho, explican que el miércoles 1 de junio estuvo en la escuela y el viernes 3 comenzó a sentirse mal, con fiebre y dolor, por lo que se dirigió hasta el mencionado recinto hospitalario, donde estuvo hasta hoy.
A principios de este año, Larraín ya había sufrido complicaciones a causa del cáncer a la próstata que se le detectó hace casi una década. Posteriormente, y luego de tratarse la enfermedad con terapia de radiación, sufrió metástasis en su espalda y debió iniciar sesiones de quimioterapia.
Nicolás Larraín, conductor de CQC, también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Y se nos fue el mago. Gracias por todo el cariño", publicó.
Los funerales de Fernando Larraín se realizarán mañana sábado a las 13 horas, en la Iglesia San Francisco de Sales (Vitacura).
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE