El cuerpo de la joven estudiante de enfermería, Cecilia Julio, que desapareció en 27 de noviembre en Antofagasta, será entregado a sus familiares a más tardar el jueves, según informó una tía de la universitaria. El cuerpo, que fue encontrado el viernes 24 de diciembre, fue sometido a intensos peritajes para determinar la data y las causas de muerte.

Sonia Julio, tía de la joven, habló formalmente hoy con los medios, asegurando que el cuerpo será entregado pronto a los familiares. "Según nos oficializó a nosotros el Capitán que tiene a cargo la investigación, a más tardar el jueves no entregarían el cuerpo de Cecilia" afirmó.

La tía de la joven también señaló que una vez recibido el cuerpo, lo trasladarán inmediatamente hasta la ciudad de Vallenar, su lugar de origen, y en Antofagasta sólo se realizará un pequeño homenaje en el hogar universitario donde residía la joven.

Respecto a la investigación, Sonia Julio señaló que confía en las diligencias que está realizando la justicia para dar con los culpables de este homicidio. "A pesar de que no queremos guardar odio en nuestro corazón, sí esperamos que estas personas no queden impunes por el delito que cometieron", señaló.