Histórico

A Matt Damon le pena la sombra de Brad Pitt

El taquillero actor reclamó que ha sido la segunda opción de productores tras el esposo de Angelina Jolie.

Suena a pataleta egocéntrica. Matt Damon, el actor que en los últimos años se ha consolidado como una superestrella de acción gracias a la saga de Jason Bourne, ha confesado que se siente como la eterna segunda opción tras los rechazos de Brad Pitt.

"Creo que los papeles van primero a Brad. Lo cual está bien", dijo Damon en un inesperado acto de amnesia, considerando los filmes de la trilogía.

"Pregunta por la calle a la gente qué actores protagonizaban las películas de La gran estafa y te dirán que son George Clooney y Brad Pitt. Yo era simplemente una especie de telonero. Lo mismo ocurría en Rescatando al Soldado Ryan, Tom Hanks llevaba el peso de la película", dice el actor que señala que de lo único que se le puede acusar es de "ir a cuestas de la brillantez de otras personas, más que de otra cosa", según dijo a Europa Press.

El actor se encuentra en España promocionando su último filme, Green zone, una cinta de acción dirigida por el iniciador de la saga de Bourne, Paul Greengrass, y que ha sido comparada justamente con estos efectivos filmes de acción.

Sobre sus próximos planes, Damon dice que paulatinamente quiere dejar la acción y centrarse en el género que le parece más dificil, la comedia. "Me gustaría rodar una cinta como ¿Qué pasó allí?, pero creo que es verdaderamente difícil hace una buena comedia. Es por eso que hay muy pocas que en realidad sean buenas", señaló el protagonista de Pegado a tí, una alocada cinta de los hermanos Farrelly, donde tiene como hermano siamés a Greg Kinnear.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios