A partir de hoy los estudiantes de educación superior que se matricularon antes del 27 de febrero y que han sido beneficiados con la Beca de alimentación (BAES) recibirán la carga de su tarjeta. Así lo informó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) esta mañana.

El pago se realizará a cada uno de los estudiantes en condición de alumno regular, es decir, que no haya cesado su actividad docente y esté matriculado para el año 2012. Además, que la institución así lo haya notificado en su debido tiempo al organismo del Estado.

Los estudiantes que no se encontraban matriculados y no fueron validados por sus casas de estudio, deberán ser confirmados entre el 16 y 27 de marzo y su beca será cargada durante los primeros días de abril.

Además, Junaeb informó que se está pagando la cuota correspondiente a enero y febrero de la Beca de Mantención para la Educación Superior (BMES) para los estudiantes que se mantuvieron estudiando en enero (completo) y febrero (días de clases informados por la institución).