En el aeropuerto internacional de Santiago, partiendo a Uruguay para descansar unos días, el delantero uruguayo Octavio Rivero, quien juega en O'Higgins, reconoció que existe la posibilidad de cambiar de camiseta celeste a la azul de Universidad de Chile. Aunque, claro, la opción aún es en potencial.

Respecto del interés que tendría la U en contar con sus servicios, el ariete reconoce que algo ha escuchado, pero que "estaba enfocado en O'Higgins, pero sé que pueden llegar buenas ofertas. Pero, por ahora, estoy preocupado de descansar. Hay poco tiempo entre los campeonatos, y hay que estar tranquilos".

"Es un orgullo que la U piense en uno. Se trata de uno de los equipos grandes de Chile y América", añade Rivero.

El uruguayo afirma que "conozco a Martín (Lasarte, el DT azul) y tenemos una buena relación" y que ante una eventual oferta de los laicos, y con ello la opción de jugar la Copa Libertadores, obviamente que se siente "seducido" por la opción de un un torneo de esa importancia.

Con 22 años, el jugador formado en Huracán de Treinta y Tres uruguayo, representa una de las alternativas para reforzar la línea de ataque del campeón del Apertura, que quiere sumar goleadores a Gustavo Canales, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.