La polémica cantante estadounidense Britney Spears, que actualmente se encuentra centrada en su gira Circus recorriendo Europa hasta finales del mes de julio, podría volver al cine tras su primer trabajo en el largometraje Crossroads (Amigas para siempre) hace 7 años.

Y es que luego de su aparición en la pantalla grande, la estrella de Womanizer no ha dejado de lado su faceta como actriz e incluso ha participado en algunos episodios de la serie estadounidense How I Met Your Mother.

Pero al parecer la cantante quiere explotar aún más su exitoso regreso a los escenarios y ya está planeando expandir su carrera musical a Hollywood.

Según anunciaron algunos medios extranjeros, la intérprete de 27 años podría protagonizar una película que se titulará The yellow star of Sophia and Eton (La estrella amarilla de Sophia y Eton), cuyo papel estaría centrado en una joven que decide crear una máquina del tiempo para viajar a la II Guerra Mundial

Allí conocerá a un joven judío -Eton- encerrado en un campo de concentración, del que acabará enamorándose.

La pareja intenta escapar de los Nazis huyendo en la máquina del tiempo para poder casarse, pero lamentablemente, sus deseos no se cumplen, y caerán en manos del Ejército alemán para ser asesinados.

Si todo resulta como está programado, la cinta -cuyo director se desconoce- debería comenzar a rodarse en septiembre, cuando la cantante finalice su gira por Europa, Australia y Estados Unidos.