Las cosas para Tiger Woods ya no son iguales que antes. El ex número uno del mundo no es tan rentable como lo era hace un par de años, ya que los organizadores del Masters de Qatar no están dispuestos a pagar el alto precio que pide el norteamericano.
La competencia es la segunda cita de la Gira del Desierto y correspondiente al circuito europeo, que se disputa del 23 al 26 de enero en Doha.
El presidente de la Asociación de Golf Qatar, Hassan al Nuami, manifestó su descontento por el alto precio que pide Woods para participar del Masters.
"Tiger Woods pide 3 millones -más de 2,5 millones de euros- sólo por una participación, no vale la pena pagar por un torneo de premio de 2,5 millones de dólares", señaló Nuami.
Woods, ganador de 14 grandes, empezará el año en el Abu Dhabi Golf Championship HSBC la próxima semana, antes de regresar a casa para competir en el PGA Tour's Farmers Insurance Open, del Abierto de Estados Unidos.
El escocés Paul Lawrie defenderá su título en el torneo catarí, donde también estarán el número cuatro del mundo, el inglés Justin Rose, y el número nueve, el estadounidense Jason Dufner