A tres aumentaron las víctimas fatales de un accidente registrado esta mañana en la provincia de Arauco, región del Biobío. Los hechos ocurrieron en el sector de Curaquilla.

Por causas que se investigan, en el lugar un camión que presta servicios a la empresa Trayenco volcó en una curva mientras se dirigía hacia la costa. La pesada carga de rollizos que trasladaba aplastó a tres ocupantes provocando su muerte instantánea.

Los trabajadores fallecidos fueron identificados como Emilio Petit-Laurent Sáez (25), domiciliado en Cerro Alto, y Danilo Leonardo Pedreros García (26), de la comuna de Los Alamos.

Tras labores realizadas por voluntarios de Bomberos que trabajaron por más de cuatro horas para intentar rescatar los cuerpos, se detectó una tercera víctima que fue identificada como Víctor Campos Gallardo.

Hasta el sitio llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes del Transito de Carabineros (Siat), que inició las diligencias para esclarecer las circunstancias del fatal accidente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el camión y su personal se trasladaban hasta la planta procesadora en Arauco, luego de finalizar durante la madrugada las faenas de carga en el fundo San Isidro.