El encarcelamiento de Pablo Migliore, por encubrir a un hincha en un homicidio, sigue conmocionando a su entorno más cercano y es Matías Morla, uno de los abogados a cargo del caso del portero, quien advierte que el guardametas de San Lorenzo puede quedar traumado para siempre con esta experiencia.

En declaraciones a La Red que reproduce Olé, Morla apunta que Migliore "tiene una personalidad rara, es una roca, (pero) está al borde de que la cárcel le genere un trastorno de por vida".

El profesional, además, criticó el que la situación de su defendido "dependa de la aparición de una persona a la que busca todo el país y no puede ser que nadie la encuentre. El está preso para que Mazzaro -el acusado de homicidio- tenga la presión de entregarse".

Pero no es lo único que lamenta Morla, ya que la noticia de que San Lorenzo buscará un nuevo arquero al finalizar el torneo habría calado hondo en el ánimo de Migliore, quien solo "quiere dos cosas: ir al arco y ver a su familia. ¿El pedido de San Lorenzo? Hay un antes y un después en la vida de Migliore a partir de esa petición por un cupo".