A Claudio Bravo no le sale una. A la lesión que ya lo descartó del debut en la Copa Confederaciones, se le suma que la demanda que interpuso a la Real Sociedad parece inviable. Así, al menos, lo declaró el abogado del club vasco a CDF Noticias, Javier Hernáez. El guardameta chileno demandó por 1,3 millones de euros a su ex equipo. Según él, esta cifra le corresponde por su traspaso al Barcelona.

"En la Real Sociedad están sorprendidos con la demanda de Claudio, pues esto se podría haber evitado dialogando. Además, él había manifestado que renunciaba a esa prima y lo reconoció expresamente en el juzgado", partió diciendo Hernáez.

En ese sentido, el abogado español agregó: "No tiene fundamento el reclamo de Bravo. Es improcedente su reclamo, porque él había acordado con el club su salida y la renuncia a ese dinero. Y lo hace faltando poco para que expire el tiempo, realizó la demanda en el momento justo. Si pasaban unos días, preescribía su oportunidad".

Por último, Hernáez advirtió: "Si llegaramos a tener una sentencia en contra iremos al Tribunal Superior de Cataluña. Y si es necesario al Supremo (de toda España). Consideramos que su reclamo no tiene fundamentos".