Una nueva página se suma a la historia que comenzó a escribirse el miércoles pasado, cuando el Rolling Stone Ronnie Wood fue arrestado por la policía tras un supuesto ataque a su joven novia rusa. Ahora es la abuela de esta última es quien le pidió publicamente al músico abandonar a Ekaterina Ivanova.
En un video, que subió el sitio de noticias ruso Life, Liudmila Ivanova, de 76 años, reprende a Wood, mientras sostiene en sus manos dos fotos de su nieta. En la misma grabación además se refiere a él como "una pesadilla" y amenaza con "vengarse" si le hizo daño a Ekaterina.
El rockero de 62 años fue arrestado el miércoles en Surrey, en el sur de Inglaterra, como sospechoso de un ataque en un "incidente doméstico". Al parecer Wood tiró del cabello e intentó estrangular a su novia rusa, además de amenazarla con apagarle un cigarrillo en el rostro.
Testigos oculares de los hechos, ocurridos en Claygate, al sudoeste de Londres, llamaron a la policía tras la pelea. Los agentes detuvieron al músico y lo liberaron el jueves tras pagar una fianza. Wood deberá comparecer otra vez ante la policía en enero.