Dos personas murieron y otras cuatro resultaron con lesiones de consideración al volcarse el automóvil en el cual se desplazaban a la altura del km 335 de la ruta 5 Sur, en las inmediaciones del sector de Copihue, al sur de Linares.

En el lugar y por razones que aún se investigan, el automóvil BZLR 98 se salió de su pista cayendo a un costado de la ruta y luego a la zanja.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mario Reinier Luppichini Blu, conductor del vehículo siniestrado y Margarita Cedeño Quijada, quien  murió mientras era derivada al hospital de Parral.

En el caso de los lesionados, se trata de Margarita Victoria Cedeño Quijada de 54 años, con fracturas de carácter menos graves; Manuel Alberto Henríquez de 59 años y los hermanos Matías y Nicolás Lupichinni Henríquez de 6 y 10 años de edad respectivamente, con lesiones de diversa consideración.

La fiscal de Turno de Ministerio Público de Parral, Carola D'Agostinni, señaló que "puedo confirmar el deceso lamentable de dos personas y al momento no se puede conocer el testimonio de los sobrevivientes ya se encuentran en un muy delicado estado de salud".

La fiscal solicitó la concurrencia al lugar de personal de la Siat de Carabineros Talca, quienes se abocarán a establecer la causa basal probable del hecho.