Molestia existe en el plantel de Everton de cara al choque de mañana ante Caracas debido a las pésimas condiciones del terreno de juego del Estadio Olímpico, sede del partido de mañana y válido por el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

Así lo constataron esta tarde, en el habitual reconocimiento de cancha que se realiza 24 horas antes del partido, ceremonia tras la cual la preocupación de los jugadores se hizo sentir en voz del técnico Nelson Acosta.

"Es impresentable. No se veía bien desde el sector medio, pero viendo que es tierra y piedra es una vergüenza que se juegue aquí. La Confederación (Conmebol) debería ver dónde se juegan estos eventos", comenzó diciendo en ADN Radio.

"Están preocupados de las gradas, de los baños, pero no se dan cuenta que la cancha es impresentable. Ni en el barrio hay una cancha como esta. Una barrida en el piso y tenés que salir. Esto atenta contra la seguridad de los jugadores", completó.

El DT ruletero recordó que tanto el técnico de Caracas, Noel Sanvicente, como los jugadores reclamaron debido a la cantidad de piedras que tiene el terreno de juego, pero que la sede no se cambió: "Es difícil de creer que se va ajugar acá".

Más allá de la cancha, Everton ya tiene formación prácticamente definida para el duelo de mañana, aunque todo dependerá de la evolución de la molestia del delantero Roberto Gutiérrez.

Los viñamarinos se presentarán con Gustavo Dalsasso; Rodrigo Ramírez, Adrián Rojas, Cristián Oviedo, Fernando Saavedra; Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Cristián Uribe; Jaime Riveros; Ezequiel Miralles, Roberto Gutiérrez (Sebastián Penco).