Gary Oldman, el actor que en la película interpreta al comisionado Jim Gordon, anunció en el Salón del Cómic de San Diego que la nueva cinta sobre la saga de Batman se comenzará a filmar el próximo año.

El actor aseguró además que el público aún tendrá que esperar un tiempo hasta que el filme llegue a las salas, pero que sin ninguna duda la producción de las nuevas aventuras del hombre murciélago empezará a lo largo de 2010.  

"Empezaremos a rodar el próximo Batman el próximo año, lo que significa que no saldrá hasta dentro de otros dos años", declaró, antes de añadir con disimulo, "pero yo no he dicho nada", ante las risas de unas 6.500 personas que inundaban el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego. 

Tras las películas que rodaron Tim Burton y Joel Schumacher, fue el británico Christopher Nolan quien tomó las riendas de la franquicia desde el comienzo.  Nolan ahora mismo está inmerso en el rodaje de Inception, una aproximación a la ciencia-ficción protagonizada por Leonardo DiCaprio.