Jamie Dornan (32), el actor y modelo que interpretará a Christian Grey en la película de "Cincuenta Sombras de Grey" que se estrenará a principios de 2015, causó furor en las redes sociales al publicar una fotografía semidesnudo en una bañera en su cuenta de Instagram.
La fotografía formaba parte de una sesión fotográfica de la revista Interview donde el norirlandés conocido por su interpretación de Hans Axel de Fersen en la película María Antoineta dirigida por Sofia Coppola y su participación en la serie "Érase una Vez", mostró un cuerpo tonificado y adelantó parte de la sensualidad que marcarán a su personaje en la película.
En la entrevista que acompañó a la sesión de fotos, Dornan señaló que "He tenido que dejar mi huella personal en la forma de interpretar al personaje. Y estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad", además declaró que "No tuve oportunidad de cambiar nada del guión que recibí".
El personaje inicialmente sería interpretado por el actor Charlie Hunnam, pero ante las críticas de los seguidores de la novela de E. L. James quienes no toleraban que un actor rubio y "grandote" interpretara al sofisticado multimillonario decidieron otorgarle el papel a Dornan.
Además, pese a mostrar un cuerpo tonificado y trabajado en el gimnasio para interpretar su rol como Grey, como él mismo confiesa, el modelo señaló que "No me gusta mi cuerpo. ¿A quién sí? Crecí siendo un chico delgaducho y me sigo sintiendo de la misma manera".
"He tenido que cambiar mi forma de mirar y también de moverme", comentó el modelo y agregó "Creo que hay mucho más de Christian Grey en el mundo de lo que queremos ver. En definitiva es alguien que se preocupa por estar en forma, alguien que gasta grandes cantidades de dinero en estar presentable".