Tras el éxito del capítulo de Madonna, los productores de Glee están entusiasmados en continuar con episodios especiales dedicados a famosas estrellas.
Según se informó, ya se han barajado varios nombres, entre ellos Lady Gaga, Jennifer López y Britney Spears. Sin embargo, ésta última no tendría la aprobación de todo el reparto, porque uno de los protagonistas, Matthew Morrison -quien encarna al profesor Will Schuester en el programa- ya hizo público su rechazo.
"Se trata de un rumor que ha comenzado el representante de Britney. Espero que nuestra serie no siga por ese camino", declaró Morrison a la revista US magazine.
El creador de la ficción, Ryan Murphy, por su parte, declaró hace un mes su intención de honrar a la estrella de Womanizer. En esa oportunidad dijo a Entertainment Weekly estar interesado "en llevar a cabo una idea con Britney Spears". "Siempre me ha gustado y creo que a los jóvenes también les gustará", remató Murphy, quien también planea recuperar temas de Courtney Love.