El actor estadounidense Michael Imperioli, mejor conocido por su actuación como Christopher Moltisanti en la serie televisiva Los Soprano, tiene un nuevo trabajo creativo: el de cineasta. Su película, The hungry ghosts, se estrena el próximo 15 de septiembre en Manhattan, en una velada que reunirá a varios de sus compañeros televisivos.


La cita en Nueva York será una especie de reunión entre varios actores de Los Soprano, la exitosa serie televisiva de HBO que concluyó en el 2007. Dos de ellos, Steve Schirripa y Sharon Angela, protagonizan el drama de Imperiole, mientras que Vince Curatola y Lorraine Bracco tienen prevista su asistencia a la premiere.

Las ventas de boletos para el estreno de la cinta de Imperioli, en una función privada en el Museo Rubin, irán a beneficio de los refugiados del Tíbet y de monjes budistas ancianos que colaboran con el Dalai Lama.


El actor y ahora director dijo que el budismo es un antídoto para los tormentos de los personajes de la película, que flotan por la vida como fantasmas, luchando con las drogas, el alcohol y el sexo en busca de algo espiritual.