Un juego de llaves es el único recuerdo que dejaron anoche delincuentes al actor de Chilevisión, Tiago Correa, luego de que en menos de tres horas se llevaran su automóvil desde el exterior de la casa del también actor Willy Semler, en la comuna de Ñuñoa.
Según contó Correa a latercera.com había llegado a las 22.30 horas al domicilio de su amigo quien lo invitó a participar de una comida. La distensión de la conversación y los agasajos a los invitados dejaron un sabor amargo en el actor conocido por roles protagónicos en las teleseries " Mala Conducta" y "Vivir con 10", cuando a eso de las 01.00 horas se retiró del domicilio ubicado en calle Eduardo Castillo Velasco y constató que su auto Toyota Yaris Sport fue robado.
No hubo testigos ni evidencias del atraco. Dice que no sintieron nada extraño ya que, según le informó carabineros, los delincuentes se las ingenian para desactivar las alarmas a través de un método especial.
"Da rabia más que nada, da impotencia salir y que no esté tu auto hay que esperar ahora lo que haga carabineros", manifestó Correa.
El caso es investigado por la 33° Comisaría de Carabineros de Ñuñoa