El adelanto de la cinta Los Indestructibles 3 (The Expendables 3 y Los Mercenarios 3 en España) en Cannes llegó acompañado de una espectacular promoción.
Los cerebros tras la película decidieron poner en las calles de la ciudad francesa un tanque donde pasearon nada menos que sus estrellas, según indicó diario El Mundo. De esta forma, Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson y Harrison Ford saludaron a los transeúntes desde las alturas del inmenso vehículo, provocando la efervescencia de quienes observaron el espectáculo.
La cinta dirigida por el australiano Patrick Hughes llegará a los cines del mundo en agosto de 2014, pero su primera aparición se dará en el Festival de Cannes con 12 minutos de trailer.
Posterior al paseo en tanque, los actores llegaron hasta la rueda de prensa, donde un distendido Stallone repartió galletas a sus compañeros.
Sin embargo, más allá de la nueva película, las preguntas se centraron en la rivalidad entre Stallone y Schwarzenegger por la cantidad de muertes que dejan a su paso en cada filme, tema con el que solo respondieron con bromas.