La multifacética actriz estadounidense Chloë Sevigny, ha tenido un fructífero trabajo en el mundo de la moda. Y es que esta chica que se hizo conocida por la cinta Kids, ha sabido imponer su propio estilo, llevándolo incluso a colecciones que han tenido un gran éxito.

Chloë colabora desde el año 2008 con la firma neoyorquina Opening Ceremony, a través de líneas que reflejan su gusto por las prendas eclécticas y con toques retro, colecciones que más bien se alejan de lo meramente comercial.

Y, para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010 la joven actriz propone una moda "boyfriend" con prendas que pueden usar tanto ellas como ellos. La idea es intercambiar piezas o incluso que las parejas vayan combinadas por la calle.

Esta línea masculina apuesta por camisas estampadas con grandes cuadros, algunas en tonos lisos como rosado, gris o ciruela; además de blazers oversize de lana, chaquetas invernales, pantalones de grandes pinzas tipo baggy y un calzado muy particular, con muchas hebillas en sandalias tipo botín para ellas y zapatos tipo creepers para ellos, con altas plataformas.

Se trata de una colección que representa muy bien el concepto estético de esta actriz establecida en Nueva York, la que -según la versión electrónica de revista Hola- ya había sido presentada en los desfiles de París el pasado mes de enero.

Esta línea fue lanzada el pasado mes de agosto en las tiendas de Opening Ceremony en ciudades como Tokio, Los Angeles y Nueva York, así como en su store on-line.