Aunque por lo que ha ocurrido en el último tiempo con los dirigentes argentino no se puede dar seguro, los medios transandinos publican que ahora sí habrían logrado un acuerdo que permitiría el inicio del torneo la primera semana de marzo.

Olé destaca que ayer se logró esto tras una reunión entre los dirigentes de Primera y del Ascenso. "Los directivos habrían acordado dos asambleas: una para el 27 de febrero, en la que se trataría la ruptura del contrato de la televisación con el Gobierno, la aprobación del nuevo contrato, la modificación del estatuto y la Superliga. La otra sería el 20 de marzo, y allí se elegirían las nuevas autoridades de la AFA", destaca el medio.

La Nación agrega que "en este marco, los dirigentes estiman que el fútbol podría volver el próximo 3 de marzo, siempre y cuando se cancele el vínculo con el Gobierno y se apruebe la oferta de alguna de las cadenas interesadas en transmitir el fútbol. En este sentido, trascendió que la apertura de sobres se realizaría el próximo viernes 17".