El sábado Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn, aseguró haber sido acosada por el Woody Allen mientras él estaba casado con su madre. A pesar de que el cineasta desmiente las acusaciones en su contra, necesariamente trae a la memoria la polémica historia de amor, sexo y familia durante relación con su ex musa y protagonista de "A midsummer night´s sex comedy".

Hoy Allen está casado con una hija adoptiva de Mia Farrow, Soon-Yi. El comienzo de este romance fue mientras estaba viviendo con, Farrow, su ex pareja y madre de su actual mujer, la que se separó de Allen cuando encontró fotos de Soon-Yi desnuda en la casa donde vivían. Entonces la niña tenía 21 años pero la relación llevaba más tiempo.

Finalizada la relación con la ex musa del cuatro veces ganador del Oscar, Allen continuó su romance con Soon-Yi con quien se casó en 1997. Mientras, él y su ahora suegra, competían judicialmente por la tuición de los hijos, en la que Farrow quedó favorecida.

Entre ese litigio apareció el rumor de que el único hijo que tuvieron en común las estrellas hollywoodenses, Ronan Farrow, era realmente hijo de Frank Sinatra, ex pareja de su madre y amante mientras estaba con Woody Allen.

Esto volvió a la luz a fines del 2013 cuando Mia, aseguró a la revista Vanit Fair, que Ronan de ahora 26 años, podía ser hijo del cantante a quien denominó "el gran amor de su vida". Por otro lado en la lucha entre la polémica pareja ligada al cine, ella denunció en 1993 el acoso que Allen cometió contra Dylan, su hija adoptiva, cuando esta tenía 7 años.

Él nunca fue juzgado, sin embargo el sábado la acusación volvió a aparecer en el juicio público. La supuesta víctima, de ahora 28 años,  publicó una carta abierta en el New York Times donde contó por primera vez cómo sucedieron los ataques.

Dylan escribió, "deberías saber que cuando yo tenía siete años, Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un ático oscuro y cerrado en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó sexualmente de mí". 

A esto agregó, que su entonces padrastro, solía tener actitudes que la incomodaban,

"no me gustaba como me metía el pulgar en la boca. No me gustaba que me hiciera meterme con él en la cama bajo las sábanas cuando estaba en calzoncillos. No me gustaba cuando ponía su cabeza en mi regazo desnudo e inspiraba y espiraba".

La carta fue publicada a través de Nicholas Kristof, columnista el diario neoyorkino y amigo de su madre y hermano Renan. Esto a raíz de las molestias de la familia por el premio a Allen en los Globos de Oro, donde Renan twitteó : "Me he perdido el homenaje a Woody Allen. ¿Han puesto la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella a los siete años antes o después de 'Annie Hall'?".

Allen, nominado a la versión 2014 en los Oscar, desmiente completamente el acoso y asegura que son unas acusaciones vergonzosas. Su publicista además aseguró este domingo que las declaraciones "probablemente habían sido inducidas por su madre, Mia Farrow".