Manchester City está en la mira. A través de un breve comunicado, la Football Asociation (FA) comunicó que el club en el que milita el arquero chileno Claudio Bravo incumplió las normas relacionadas con el combate del dopaje en el fútbol inglés.
A través del escrito, la federación se limita a explicar que el club infringió específicamente una norma. "No proporcionó toda la información requerida, incumpliendo el artículo 14 del reglamento", sostiene la comunicación.
Los Citizens tiene hasta el 19 de enero, como plazo máximo, para entregar la información referida a los horarios de las sesiones de entrenamientos del primer equipo y los domicilios particulares de los jugadores, a quienes pueden aplicárseles controles en cualquier momento.
Sin embargo, en el club explican que la falta de información que reclama la FA no alude al primer equipo, sino sólo al fútbol formativo de la institución, específicamente a la categoría Sub 21. Esgrimen que, una vez detectada la irregularidad, le enviaron un oficio a la federación.