La cantante británica Adele entró en la última fase de su tour mundial. Después de 15 meses recorriendo diferentes países junto a su último material discográfico, 25 (2015), la estrella ofrece los últimos cuatro recitales en el Estadio de Wembley (Londres, Inglaterra), durante esta y la próxima semana.

Fue justamente anoche, en la primera de estas presentaciones, que la intérprete de Hello lanzó un mensaje que apenó a sus seguidores. "Quería que las actuaciones finales fueran en Londres porque no sé si volveré a irme de gira y entonces quería que la última vez fuera en casa", declaró en una carta adjunta al programa del concierto. "Soy muy casera y encuentro mucha alegría en las cosas pequeñas. Además, soy un drama y tengo un historial de giras terribles", agregó la inglesa. La carta se esparció en redes sociales, evidenciando que la intérprete está nuevamente evaluando qué hará respecto a su carrera musical.

adele-finale

"He hecho 119 shows, y con estos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira solo por ustedes y con suerte tendrá un impacto sobre ustedes, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron sobre mí", continuó la artista, que subtituló estos espectáculos como "The Finale".

La estrella de 29 años ya había lanzado una idea similar en marzo pasado durante un show en Nueva Zelanda: algo que ahora cobra fuerza cuando se cierra este ciclo.

La cantante y compositora logró el reconocimiento mundial gracias al disco 21, lanzado en 2011 con éxitos como Someone Like You y Rolling in the Deep, vendiendo más de 30 millones de copias. Pero en 2012, la intérprete sorprendió a sus seguidores y a la industria anunciando un largo receso musical. "Estaré fuera por 4 o 5 años", dijo por entonces a revista Vogue. Algo que prácticamente cumplió al lanzar 25 a fines de 2015.

En su show de este miércoles, Adele rompió el récord de público en el famoso estadio inglés, llegando a los 98 mil asistentes.

Fuente El País.