La fiebre de las pulseras medidoras de actividad física tiene a otro exponente. Porque además de los dispositivos Android de Samsung, LG, Motorola y el esperado iWatch de Apple, la firma Adidas lanzó miCoach Fit Smart, una pulsera simple en comparación a la competencia, pero con varias funciones interesantes.

Entre sus características, miCoach Fit Smart tiene la posibilidad de registrar y medir distancia, calorías, ritmo cardíaco, y pulsaciones, ofreciendo un resumen a través de un sencillo código de colores, visualizado en una pantalla LED que de acuerdo a las circunstancias puede cambiar a rojo, amarillo, verde, naranja y azul. Además, posee una función de vibración para cuando hemos alcanzado nuestras metas.

En cuanto a su batería, tiene una duración de 10 horas y envía los datos al smartphone a través de un sistema Bluetooth de bajo consumo de energía, con aplicaciones para iOS y Android. Será lanzado el 17 de agosto a un precio de 199 dólares, con disponibilidad en el sitio de la compañía.