Como una oferta especial para los fanáticos de la música, Adidas Originals expande su portafolio de productos "streetwear", al lanzar unos audífonos premium para DJ's en colaboración con la compañía alemana Sennheiser.
Diseñados a partir del modelo HD 25-1-II de Sennheiser, la versión de Adidas tendrá el toque distintivo de la línea Originals. Estos audífonos de edición limitada llegarán a las tiendas Adidas Originals para mostrar los valores de ambas empresas, fusionando la calidad en diseño y funcionalidad.
La marca del trébol, que ha estado unida a la escena musical durante mucho tiempo y ostenta una conexión especial con el surgimiento del Hip Hop en los años 80´s, acentúa con orgullo su afinidad a la música con los HD 25-1-II de Sennheiser. Pertenecientes a la categoría de equipos para uso profesional en estudios de grabación y al igual que frente a las tornamesas de los DJ´s. Los HD 25-1-II fueron reconocidos como uno de los mejores audífonos para monitoreo durante más de 20 años.
Ahora, Adidas Originals intervino para renovar su diseño, incluyendo las icónicas 3-Tiras al igual que el reconocido color azul, símbolo de la identidad de marca.
Estos audífonos, capaces de manejar muy altos niveles de presión sonora, ofrecen una clara reproducción de tonos altos y bajos con gran textura. Aunado al diseño de Adidas Originals, dichos audífonos aseguran la experiencia del sonido real de Sennheiser.
Los "Audífonos adidas OriginalsHD 25-1-II by Sennheiser" estarán disponibles en las tiendas adidas Originals a nivel mundial y en el sitio de e-commerce de adidas www.shop.adidas.com. El precio sugerido para este exclusivo producto premium será equivalente a 250 euros.
Información
El paquete de audífonos incluye:
1 par de audífonos HD 25-1-II Sennheiser
1 estuche
1 par de almohadillas suaves para el oído
1 adaptador para "jack" o conector estéreo de ¼" (6.3 mm)
Características Técnicas
Largo del cable: 1.5m
Conector: estéreo de 3.5 / 6.3mm
Auricular
Casco rotativo para escuchar con un sólo oído
Respuesta de frecuencia: 16-22,000 Hz
Impedancia nominal: 70
Nivel máximo de presión sonora: 120dB (1kHz, 1 Vms)