Víctor Osorio es, según la encuesta Adimark, el ministro menos conocido del gabinete de Michelle Bachelet a seis meses de iniciado el gobierno. El titular de Bienes Nacionales se encuentra en el último lugar del sondeo con un 17%. A él, le siguen la titular de Desarrollo Social, Fernanda Villegas con un 21% y Aurora Williams con un 22%, quien encabeza el Ministerio de Minería.
Dentro de los menos conocidos por los consultados en la encuesta, también se encuentra el ministro de Agricultura, Carlos Furche con un 24% de las menciones, y la titular del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Claudia Barattini, quien tiene un 25% de conocimiento.
Los ministros que se ubican dentro de los menos conocidos del gabinete no obtienen un porcentaje de evaluación en su gestión, dado que la encuesta sólo incluye en ese ítem a los secretarios de Estado que obtienen más de un 40% de las menciones de conocimiento.
Debido a esto, tampoco fueron evaluados el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes quien fue nombrado por el 26% de los encuestados, el ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier con un 29%, ni la ministra de Deportes, Natalia Riffo, quien tiene un 37% de conocimiento.
En forma adversa, el ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo, fue evaluado por primera vez en agosto tras superar el 33% de conocimiento de julio, igualando al peor evaluado del gabinete, Nicolás Eyzaguirre, con un 34% de aprobación en su gestión.