Un joven de 15 años que originalmente se temía que estuviera en peligro, luego que sus tutores fuesen hallados muertos, fue acusado hoy de haberlos asesinado.
Un familiar encontró los cadáveres de Gary Holloway, de 50 años y Barbara Holloway, de 51, en su casa, cerca de Edmonton, ayer por la tarde.
La Policía de Kentucky dijo que encontró al adolescente conduciendo el automóvil de sus tutores en la zona sur-central del estado, acompañado de una niña de 12 años cuya desaparición había sido reportada por sus padres.
La Policía dijo que un bombero les alertó luego de ver el vehículo en el condado Barren. Hubo una breve persecución cuando la Policía trató de parar el auto y el joven de 15 años se salió de la carretera. Él y la niña de 12 años correieron, pero fueron capturados casi de inmediato.
La Policía los interrogó y dijo que el muchacho había sido acusado de asesinato, conducta criminal y manejar sin licencia, entre otros delitos. Dijeron desconocer si será acusado como adulto. La niña fue entregada a uno de sus padres.