El defensor Adrián Rojas y el mediocampista Jorge Romo asoman como las dudas de Everton de Viña del Mar para la revancha por la liguilla de promoción ante Unión San Felipe.

El entrenador Marco Antonio Figueroa está solamente a la espera de la evolución de estos jugadores para definir la oncena que buscará el ansiado retorno a la serie de honor del fútbol nacional, donde los "ruleteros" cuentan con la primera opción al vencer 1-0 al "Uni-Uni" en el Estadio Sausalito.

Rojas, capitán del cuadro "Oro y cielo" y autor del gol en el choque de ida, presenta problemas musculares desde algunas semanas, mientras que el volante Romo estuvo ausente en las últimas dos prácticas por precaución y por ahora es una incógnita si estará en San Felipe.

De recuperarse ambos jugadores, el "Fantasma" parará ante los pupilos de Nelson Cossio a Gustavo Dalsasso; Mirko Opazo, Adrián Rojas, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez; Fernando Saavedra, Jorge Romo, Nicolás Peñailillo; Maximiliano Ceratto; Luis Alberto Perea y Marco Lazaga.

Cabe recordar que este pleito de vuelta fue declarado de "Alta Convocatoria", y la Gobernación Provincial autorizó que el lance se juegue sólo con siete mil personas en el estadio Municipal.

Además, se estableció que la hinchada visitante tendrá acceso sólo a 500 boletos, que se venderán en Viña del Mar con un valor de $ 4.000 para el duelo a disputarse a las 20:30 horas de este domingo en el Valle del Aconcagua.