Las diversas bajas que tiene Dunga en la selección de Brasil de cara al duelo del miércoles ante Chile, lo están obligando a realizar diversos cambios respecto a la formación que derrotó a Argentina en Rosario, e incluso está abierta la posibilidad de convocar a jugadores de emergencia.
En este panorama entra el delantero Adriano quien ante la "Roja" ocuparía el puesto de Luis Fabiano, suspendido por acumulación de amarillas, y que desde ya asegura que bajo ningún punto saldrá a la cancha del estadio Roberto Santos relajados por la ya abrochada clasificación al Mundial de Sudáfrica.
"Va a ser como una final para mí, y la voy a encarar con la mayor seriedad del mundo", avisó el ex Inter de Milán, hoy en Flamengo.
Según agregó el "emperador", si Dunga le da la oportunidad de jugar "voy a hacer todo para agarrar el puesto de titular y lo pelearé con uñas y dientes".
"Ahora tenemos que celebrar. Estamos en la Copa del Mundo, y yo volviendo a la selección y espero salir jugando contra Chile, para intentar de afirmarme en mi posición", concluyó el delantero, que ante Argentina jugó durante la segunda mitad, aunque no fue gravitante en el ataque de la "Canarinha".