La selección brasileña continuó esta tarde preparando su duelo eliminatorio ante Chile, programado para el próximo miércoles en Salvador de Bahía, con un partido amistoso ante la Sub 20 de Bahia.
El Scratch se presentó en el estadio Pituaçu, escenario del choque ante la "Roja", con un equipo conformado por los suplentes, mientras los titulares apenas realizaron un suave trabajo físico.
En el partido preparatorio ante los juveniles, Dunga tuvo la oportunidad de evaluar las alternativas para reemplazar a las cinco bajas que tiene para enfrentar a Chile.
De hecho, ante las ausencias de Lucio, Kaká, Luis Fabiano, Robinho y Ramires, el plantel verdeamarillo quedó compuesto por sólo 17 futbolistas, y en el choque ante Bahia tuvo que completarse con un juvenil.
Brasil formó con Julio César; Dani Alves, Miranda, Juan, Filipe; Lucas, Sandro, Julio Baptista; Nilmar y Adriano, más el jugador de Bahia. El marcador final fue victoria de 2-1, con dos anotaciones del delantero de Flamengo.
De ese equipo, cuatro jugadores serían titulares ante la "Roja", el próximo miércoles: Miranda jugaría por Lucio; Julio Babtista por Kaká; Nilmar por Robinho; y Adriano por Luis Fabiano.