Adriano Leite, o simplemente "El Emperador", no pretende retirarse del fútbol todavía. El ex artillero del Inter de Milán y de Brasil, conocido por su tendencia a las fiestas y a la indisciplina, quiere continuar en actividad y para ello incluso ya se ofreció al Palmeiras.

Según consigna GloboEsporte, fue el presidente de la institución, Paul Noble, quien reveló que "Adriano buscó a Palmeiras hace un mes y se ofreció, pero como muchos otros. Estamos muy agradecidos por un jugador como este, pero no hay nada más allá de eso".

El mismo dirigente del cuadro donde milita Jorge Valdivia apuntó que "es un gran jugador. Lo que le dijimos es que si realmente tiene interés, que empiece a entrenar, él tendría que dar el primer paso".

El interés de Adriano, por cierto, es ingresar a un gimnasio para volver a ponerse en forma, recinto que Palmeiras estaría dispuesto a prestar. De ahí las intenciones del ex selecionado brasileño en jugar en el cuadro que milita en la Segunda División.

Eso sí, el entrenador Gilson Kleina aún no habría sido informado, por lo que la idea de recalar en el "Verdao" sería pospuesta solo por ahora. Mientras, Paul Noble advierte: "El acuerdo con Adriano sería un contrato de gran riesgo".