Una rebaja de un 40% en el precio en el pasaje de bus hacia Santiago y Casablanca, recibirán a partir de este mes más de mil adultos mayores de Curacaví, como parte de los nuevos beneficios que otorga la comuna para este grupo etario.

El anuncio lo hizo el alcalde, Juan Pablo Barros, quien indicó que "con este tipo de iniciativas ayudamos al bolsillo de los adultos mayores de la comuna, principalmente en invierno, una época de mayor gasto para ellos", agregando que "tenemos la convicción que nuestros abuelitos, y los de todo el país, merecen una atención preferencial, sobre todo en algo tan básico como el transporte".

La iniciativa, se enmarca en un programa de beneficios que permitirá a las personas de la tercera edad comenzar a pagar sólo $800 por viaje en buses hacia Santiago y Casablanca, transformándose en un apoyo fundamental para los que viajan por razones de trabajo o familia, diariamente a la capital.

A la fecha, ya se han entregado más de 1200 tarjetas de beneficios para los adultos mayores de la comuna, con la cual podrán acceder a una serie de beneficios, sumándose a una serie de iniciativas en para ese grupo etáreo.