El baterista Aerosmith, Joey Kramer, fue intervenido por problemas cardíacos, lo que produjo la cancelación del show que alistaba la banda en California, Estados Unidos, para la noche del miércoles.
La noticia fue difundida por el Concord Pavilion a través de su página de Facebook, donde se llevaría a cabo el show. "Por motivos de enfermedad, Aerosmith se ha visto obligado a cancelar la actuación de esta noche en el Concord pavilion, California. La banda lamenta no poder actuar para sus fans. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra!, concluyó el escrito.
<a href="https://twitter.com/Aerosmith">@Aerosmith</a> CANCEL LET ROCK RULE TOUR DATE IN CONCORD, CA <a href="http://t.co/Js6G4Hkc9v">http://t.co/Js6G4Hkc9v</a>
Según Billboard, Kramer se sometería a una cirugía al corazón, considerando que no es la primera vez que sufre malestares de ese tipo, agregó el sitio NME.
Los malestares del artista surgieron el martes 12, mismo día cuando publicó en su cuenta de Twitter un mensaje por la muerte del actor Robin Williams.
"Profundamente entristecido por la muerte de Robin Williams La depresión no tiene fronteras y es enemigo del mundo que ha perdido a uno de los más grandes #RIP", escribió en la red social.
Deeply saddened by the passing of Robin Williams Depression has no boundaries & makes no friends the world has lost one of the greatest <a href="https://twitter.com/hashtag/RIP?src=hash">#RIP</a>