Sorbete de curuba, una fruta andina, y pescados en salsa de tamarindo, saborearán los miembros de Metallica en Bogotá, revelaron hoy los organizadores del concierto del grupo agendado para el próximo 10 de marzo en la capital colombiana, en el marco de su tour World Magnetic Tour 2010.
La alimentación de los integrantes de la banda estará a cargo de la chef colombiana Catalina Osorio, que en otras ocasiones ha sido responsable de encargos similares con otras personalidades.
Osorio ha escogido aperitivos "muy colombianos, como arepas de choclo (maíz) con queso, empanaditas de carne y queso y jugos naturales", según los organizadores.
Los músicos también recibirán platos internacionales, como pollo al curry, pero, "sin duda, quedarán enamorados de los sabores nacionales, como los de la posta negra y el pescado en salsa de tamarindo", precisaron las fuentes.
El menú de los músicos también incluye sopas de vegetales y lasaña vegetariana.
La chef colombiana ha sido la encargada de deleitar el paladar de artistas famosos como The Killers, Paul Potts, Sara Brightman, Juanes, Kyllie Minogue, Cafe Tacuba, Juan Luis Guerra y Jamiroquai, entre otros.